2 of 6
ADMINISTRACIÓN DE CARTERA
Cartera

Este servicio se compone de una herramienta fundamental para nuestros clientes en donde se sitúa una problemática real de cobranza y se propone una solución de manera conjunta con herramientas que faciliten dicha cobranza de manera efectiva a corto plazo.

Esto exige eficiencia la cual se puede lograr mediante una administración correcta de la cartera en donde se integren las funciones del proceso administrativo:

Planeación

La empresa propone un plan de acción de acuerdo a la experiencia en el ramo de la cobranza, nuestros clientes evalúan y retroalimentan este proyecto cubriendo necesidades específicas del cliente.

Organización: Se designa al personal de operación, de control, monitoreo y resultados para poder cubrir de manera directa las áreas necesarias para llevar a cabo el proyecto

Ejecución: Se pone en marcha el plan antes mencionado fijando tiempos de entrega de resultados para su evaluación con el cliente principal.

Dirección y Control: Se realizan juntas periódicas para analizar los resultados y retroalimentar el plan inicial con nuevas estrategias de cobranza derivado del resultado obtenido en campañas anteriores. Este proceso es cíclico durante un tiempo indefinido hasta la conclusión del proyecto por parte del cliente principal.